sábado, 5 de julio de 2008

De Somio a Cimadevilla Tomos II y III (sacados de la biblioteca)


Bueno yo ya había leido el tomo I (en casa de mis padres) y esto es más de los mismo. Más historias del viejo Gijón, no siempre bien redactadas (lo de un orden lógico, no cambiar de tema y una redacción coherente no va con el pobre Janel) pero que encantarán a los amantes del tipismo y, sobre todo, a los gijoneses de siempre (entre los que me incluyo) al reconocer historias y personas conocidas. En mi caso, además, tienen el encanto de ser, si no nombrada, al menos incluida, como parte de una de las historias, integrante como me considero de las nuevas generaciones de una de las peñas nombradas en los capítulos.
Vamos, que a mi me ha gustado pero, claro, reconozco no ser objetiva.
Nota: la información bibliografica en google solo menciona al primer tomo de la serie:
De Somio a Cimadevilla

No hay comentarios: