sábado, 6 de diciembre de 2008

Literati (sacado de la biblioteca)


La trama engancha desde el primer momento y te atrapa con su agil ritmo a pesar de las multiples citas literarias que, en un principio, podrían estropearlo pero que reultan fluidas y adecuadas; sin embargo, y a pesar de haberlo devorado hasta el final de un tirón, el horrible, insipido e inconcluso final deja un horrible sabor de boca y lo fatidia todo. No es solo que, como suele ocurrir en este tipo de libros, que la explicación final nos decepcione si no que no hay explicación ninguna (o, si la hay, que alguien me diga cual es) y el libro acaba con una simple "venada" del protagonismo sin que se entienda que fué lo que pasó hasta ahora ni que motivó el cambio. En fin, un horror y un tirar por la borda lo que hasta ese entonces era un magnifico trabajo.

Más información en google:
Literati

2 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Ja, ja! Te pasó como a mi hermana y a mí. Lo cogimos con muchas ganas y al final no lo tiramos a la basura de casualidad.
Con lo bien que pintaba la historia. "Imagínate, que estuvimos un tiempo haciendo primitivas con unos número sacados con el métodos "sortes" del libro" y seguimos igual de pobres.

Un saludo y te añado a mi blog porque tu también lees mucho bestseller sin tener que justificarte por ello. Lo fundamental cuando leo es entretenerme. Hoy me entretengo con Dan Brown, por ejemplo, y lo digo sin ponerme roja y mañana a lo mejor con Dostoyevski ¿quién sabe?

Maria D Fanjul dijo...

A mi es que me da igual lo que leo, me basta con disfrutarlo yo, y me gusta igual un bestseller que el cásico más clásico de la literatura universal.
Voy a enlazarte yo también, que tu blog tiene muy buena pinta y siempre es bueno tener nuevas recomendaciones a la hora de escoger un libro