lunes, 18 de mayo de 2009

Quiere ser millonario? (sacado de la biblioteca)

Todavia no he visto la pelicula pero el libro me ha encantado. No me imaginaba que iba a ser así; no sé porqué pero tras leer las reseñas de la pelicula me imaginaba que iba de otra cosa... tal vez la vea y me decepcione. Suele pasar, salvo contadisimas excepciones, que la pelicula basada en un libro no guste a quien lo ha leido -todavia recuerdo el fiasco de El cartero y Pablo Neruda- pero creo que probaré a verla. Eso sí, recomiendo a todo el mundo, la hayan visto o no, que no se pierdan un libro mágino que, salvando las distancias geograficas, podría estar firmado por el mejor Gabriel Garcia Marquez, con sus maravillosos personajes y sus historias entrelazadas, digno de ser narrado por la misma Sherezade. No os cuento más para no destriparselo a nadie.

Más información en google:

Quiere ser millonario?

1 comentario:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo también tengo pendiente la peli, pero por muy buena que sea, no creo que supere esta estupenda novela, que leí por gentileza de mi hermana y que espero ver pronto por gentileza de mi padre (que estuvo de cumple y nosotras que somos muy avispadas le hemos regalado para que nos la preste. ¡je,je!)