lunes, 27 de julio de 2009

El bastardo recalcitrante (sacado de la biblioteca)


Me encanta Tom Sharpe. No sé muy bien porqué pero creo que tiene algo que ver con la frescura, la ironia y, sobre todo, porque sus libros están muy bien escritos. De todos los que he leido, y han sido bastantes, los únicos que no me terminan de convencer son los de la serie de Wilt (a pesar de que sean los que le hayan dado la fama -en España al menos-). Sin embargo, como este es un gusto absolutamente personal e inexplicable, nunca recomendaria a nadie uno de sus libros, igual que me reservo para mi mis gustos en materia de tés e infusiones varias. Por esa razon, lo únicco que voy a comentar es que, una vez más, me quedo con la pena de haber terminado un libro y que, si por mi fuera, pondría al pobre Sharpe a escribir a marchas forzadas para lograr que fuera tan prolífico como Corin Tellado.

Más información en google:

El bastardo recalcitrante

No hay comentarios: